miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Que es lo que siento por ti?


A quien quiero mentirle?, porque quiero fingir que te olvide?, porque cuando hablan de vos lo único que hago es negar cada palabra que mencionan de ti, sera que no te olvide? sera que te sigo amando? sera que no siento nada por ti, o si? que es?, lo único que hago es pensar en ti, pero  no me gusta hablar de ti, es raro lo que siento, es amor? o es odio? que es lo que siento por ti?. Pensé que dejarte fue la mejor decisión de todas y si, me arrepiento, siento que una parte de mi ya no esta, que la perdí para siempre, que lo mas importante que tenia en mi desapareció, cometí el peor error de mi vida? También puedo aprender de mi gran error, no es asi?. Apesar de todo me di cuenta  de que  debo tomar un camino un camino con salida, un camino que no sea oscuro y un camino que me lleve a la felicidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario